FAN SUPER FORCE REPELENTEPotencia, silencio y protección
El Ventilador Super Force repelente 2 en 1, vence al calor y los mosquitos en silencio.
El Ventilador Super Force repelente 2 en 1, vence al calor gracias a su potente flujo de aire y los mosquitos, gracias a su función repelente de mosquitos.
El Ventilador Super Force repelente 2 en 1, vence al calor y los mosquitos en silencio.
En la época de calor, existen diferentes opciones para vencer al calor, pero ninguna que al mismo tiempo te proteja de forma real contra los molestos moquitos.
La función repelente que te ofrece este modelo funciona con tabletas repelentes de casi cualquier marca en el mercado y gracias a su potente flojo de aire, te ayudan a distribuir el repelente por toda la habitación. Y con su silencioso motor, nada interrumpirá tu descanso. Ni el calor, ni los mosquitos.
Además cuenta con sistema de oscilación horizontal automática y con inclinación ajustable, para que puedas controlar la dirección del flujo al modo que mejor se acomode a tus necesidades, según su ubicación dentro de la habitación.
Ventilador 16 Pulgadas
Función repelente de mosquitos.
Nuevo diseño aerodinámico de 4 aspas para un potente flujo de aire.
3 velocidades con mayor flujo de aire y bajo nivel de ruido.
Ventilador 2 en 1: pedestal y pared.
Rejillas aerodinámicas y seguras.
Excelente estabilidad.
Plástico para una mayor durabilidad.
Altura ajustable , oscilación horizontal e inclinación vertical
Compruebe siempre el estado del aparato, la toma de alimentación y el cable de alimentación. Mantenga el aparato 50 cm de distancia de los objetos (cortinas, paredes, aerosoles, etc.). Nunca permita que el agua penetre en el aparato. Nunca opere el aparato con las manos mojadas. Antes de ponerlo en funcionamiento, asegúrese de que el aparato esté colocado en una superficie firme y estable, y que se encuentra en la posición correcta (en posición vertical sobre su base).
Debe tener el aparato a una distancia de más de 50 cm de cualquier objeto (paredes, cortinas, aerosoles...). Recuerde que hay versiones horizontales y verticales, la mayoría de ellas son ajustables, por lo que puede elegir su ventilador dependiendo del espacio disponible y de la decoración de interiores.
Es importante que desconecte el ventilador antes de realizar cualquier trabajo de mantenimiento. Puede limpiar la unidad con un paño ligeramente húmedo. No deje que entre agua en la unidad. Utilice una aspiradora para limpiar la rejilla frontal. No utilice productos abrasivos que puedan dañar la apariencia de su aparato.
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
Cuando esta función está activada, el ventilador oscila de izquierda a derecha y de derecha a izquierda automáticamente, distribuyendo el aire por toda la habitación. Si el usuario requiere un flujo de aire concentrado en un solo punto, la función tiene que apagarse.