El periodo de garantía en México para toda la gama de productos T-fal es de 1 años.

 ¿Cómo puedo reparar mi producto eléctrico cuando se encuentra en garantía?

  • Su producto fue adquirido con un distribuidor autorizado: lleve el producto al Centro de Servicio más cercano a su domicilio dándole click aquí, para beneficiarse de nuestro compromiso de reparabilidad.
  • O contáctanos vía telefónica.
     

¿Cómo puedo reparar mi producto eléctrico cuando ya no se encuentra en garantía?

  • Repara tu producto por ti mismo consultando nuestras FAQs
  • O llévalo a un Centro de Servicio Autorizado. Puedes encontrarlo dando click aquí.

 

Garantía de electrodomésticos

¿No ha encontrado la información solicitada? Contacto

Menaje, moldes de pastelería y ollas a presión

Y¿No ha encontrado la información solicitada? Contacto

Accesorios - Piezas de recambio - Utensilios de cocina - Recipientes de conservación de líquidos y sólidos

Y¿No ha encontrado la información solicitada? Contacto

Su solicitud corresponde a utensilios de cocina

Hay varias posibilidades dentro de la garantía:

Su producto fue adquirido con un distribuidor autorizado: puede llevarlo al centro de servicio más cercano o contáctanos vía telefónica

Si adquiriste to producto online puedes contactar a tu distribuir (en los primeros 5 días naturales) o contáctanos (posterior a los primeros 5 días naturales), para facilitar tu proceso puedes enviarnos los siguientes documentos (enlace):

  • Evidencia de compra: recibo o factura de compra
  • Foto de tu producto (por dentro y por fuera)
  • Los utensilios de cocina no pueden ser reparados

¿Qué es una garantía internacional?

Es una garantía que te permite beneficiarte de todas sus ventajas, sin importar el país en que compraste el producto y de tu residencia, en todos los paises listados en la parte inferior.

Sin embargo, el periodo de garantía de los productos puede variar de un país a otro. En este caso, el país de compra es el quedebe tomarse en cuenta para conocer el periodo de garantía.