Tostador Ultra Inox T-Fal¡Tostador ultra compacto, de fácil almacenamiento!
Tostador Ultra Inox T-Fal, dos ranuras. El tostador ultra compacto de dos ranuras, cuenta con elegante diseño de acero inoxidable y gracias a su diseño ultra compacto, es súper práctico, para brindarte la facilidad de almacenamiento que necesitas.
¡El mejor tostado, en tamaño ultra compacto! El tostador ultra compacto T-Fal inox te brinda la elegancia y practicidad que necesitas para tu cocina, ¡simplemente te encantará! La practicidad es muy importante a la hora de ordenar la cocina, por ello, el tostador está diseñado con un tamaño ultra compacto, para que sea muy fácil de almacenar. Gracias a sus 6 niveles de tostado y su función Stop-Eject, te permite controlar o detener el tostado en el momento que prefieras, ¡para obtener el tostado perfecto para cada gusto! Gracias a su bandeja recolectora de migajas extraíble, te permite una fácil limpieza, mientras que su función de extra elevación te permite recoger fácilmente tus rebanas de pan. Con el Tostador Ultra compacto, no necesitas elegir entre estilo y practicidad: su estructura de acero inoxidable cepillado te brinda ese toque extra que deseas, ¡ideal para obtener un entorno elegante en tu cocina!
¡Diseño ultra compacto, ideal para cualquier cocina!
Esenciales
Diseño Ultra compacto:
Te permite un fácil almacenamiento.
Tostado personalizado:
Cuenta con 6 niveles de tostado, para obtener el tostado perfecto para cada gusto.
Función Stop-Eject:
Te permite detener el tostado en cualquier momento y al instante.
Bandeja de migajas extraíble:
Gracias a su bandeja recolectora de migajas extraíble, te permite una fácil limpieza
Función de Extra elevación:
Te permite recoger fácilmente cualquier rebanada de pan, incluso hasta las más pequeñas.
Acabado de acero inoxidable:
Gracias a su recrubrimiento de acero inoxidable, es ideal para brindarte un entorno elegante en tu cocina.
Una función de calentamiento en el tostador reduce automáticamente el tiempo de tostado aprox. 30 segundos haciendo que una tostada fría retome la temperatura sin quemarla.
Brinda la posibilidad de aumentar ligeramente el alojamiento para el pan permitiendo retirar partículas pequeñas como bizcochos y rosquillas sin quemarse los dedos.
En una superficie de trabajo con suficiente espacio alrededor de ella, lejos de cualquier sustancia inflamable (cortinas, basureros, tomas de corriente, etc.) y nunca dejarla desatendida.
Casi todos los tipos de pan disponibles en las tiendas. Recuerde que el pan duro se tuesta más rápido que el pan fresco. El pan congelado se tuesta más lentamente. Con el termostato ajustable, se puede adaptar el nivel de tostado a su gusto. Si una rebanada de pan se queda atascada en el aparato, desenchúfelo y deje que se enfríe. Es posible retirar la rebanada sin correr el riesgo de quemarse.
Las diferencias en los niveles de humedad entre los diversos tipos de pan pueden variar el tiempo y el nivel de tostado. El pan ligeramente seco debe tostarse en una posición muy baja. El pan muy fresco o integral debe tostarse en una posición ligeramente superior. El pan con una superficie irregular, como los rollos de pan inglés, pueden necesitar una posición de tostado más alta.
Sí, el pan con cereales. No, el pan con frutos secos, de hecho el tostado le dará al pan un sabor desagradable y puede transformar la fruta en brasas, que podría dar lugar a daños materiales
Sí. Con el ajuste de centrado automático de todos nuestros tostadores y con las ranuras extra profundas y anchas en nuestros modelos nuevos es posible tostar rollitos, panecillos y rebanadas delgadas o gruesas sin que se peguen a las resistencias.
Solo es posible en aparatos diseñados especialmente para panecillos pequeños. Tenga en cuenta que el tostador solo puede contener 2 o 3 panecillos a la vez para evitar una concentración de calor.
El pan seco se tuesta más rápido que el pan fresco. El pan congelado se tuesta incluso más lentamente. Gracias al selector de niveles de tostado, puedes ajustar el tostado a tu gusto.
Antes de proceder a la limpieza, mantenimiento o almacenamiento, desconecte el tostador y deje que se enfríe. Para limpiar el exterior del tostador y el cable de alimentación, utilice un paño suave o una esponja ligeramente húmeda y detergente, posteriormente deje secar. Para limpiar la bandeja de migajas, retírela y límpiela con un paño húmedo. No la lave en el lavavajillas. Para conservar el tostador, nunca use detergentes fuertes, utensilios de metal ni estropajos abrasivos. Y nunca toque el elemento calefactor.
La leva solo estará abajo si el tostador está encendido en la toma de corriente principal. Si el problema continua, desenchufe el tostador y colóquelo boca abajo sobre un fregadero y agítelo suavemente para retirar migas grandes que puedan estar bloqueando el mecanismo. Si el problema persiste lleve el tostador a un centro de servicio apropiado.
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
Pan estándar cortado en cuadrado. Recuerde que tostadas de pan duro está más rápido que pan fresco. Pan congelado necesita más tiempo, dependiendo del modelo. El tostador está equipado con un botón para tostar pan congelado
Apague el aparato y déjelo enfriar. Desconecte el aparato antes de intentar sacar el pan. Es posible retirar la rebanada sin correr el riesgo de tocar un elemento caliente. Recuerde que no debe dejar de prestarle atención al tostador durante el funcionamiento.