Número de personas
Costo
Dificultad
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Mezcle el vinagre con el jugo de limón, el ajo, la mitad de la sal y la pimienta, el ají picante molido y la hoja de laurel. Bata el aceite de oliva hasta mezclar bien; agregue el perejil. Deje reposar por al menos 15 minutos; retire la hoja de laurel.
Mientras tanto, seque los bisteces con toallas de papel. Espolvoree el resto de la sal y la pimienta sobre ambos lados de cada bistec.
Seleccione el programa "Carne roja" y presione "Aceptar". Engrase levemente las bandejas de cocción con spray de cocina. Una vez que la luz indicadora púrpura haya dejado de parpadear, coloque los bisteces en la parrilla y cierre la tapa.
Cocine hasta que la luz indicadora haya cambiado al color del nivel de cocción deseado; amarillo para poco cocido, anaranjado para medio o rojo para bien cocido. Pase los bisteces a un plato y cubra con papel aluminio. Deje reposar durante 5 minutos. Sirva los bisteces con el chimichurri al costado.
Consejos: disfrute una cena inspirada en la cosecha tardía de verano y sirva los bisteces con maíz en la mazorca y tomates de campo frescos en rodajas. Reemplace los entrecots con algún otro corte, como lomo liso, si lo prefiere.