Número de personas
Costo
Dificultad
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo de reposo
Bata la salsa hoisin con la miel, el jugo de lima, la salsa de soja, el aceite de sésamo, el jengibre y el ajo hasta mezclar bien; pase la mitad de la mezcla a un bol para microondas. Cocine en el microondas, al máximo, de 60 a 90 segundos o hasta que haga vapor; deje a un lado.
Coloque el pollo en una bolsa con cierre y vierta el resto de la mezcla de salsa hoisin. Marine a temperatura ambiente durante 30 minutos o en el refrigerador por hasta 24 horas.
Seleccione el programa "Carne de ave" y presione "Aceptar". Engrase levemente las bandejas de cocción con spray de cocina. Una vez que la luz indicadora púrpura haya dejado de titilar, coloque el pollo en la parrilla y cierre la tapa.
Cocine hasta que la luz indicadora se vea de color rojo. Coloque el pollo en una tabla para cortar. Corte el pollo en rebanadas y rocíelo con el resto de la mezcla de la salsa hoisin caliente. Espolvoree con semillas de sésamo y cebollas de verdeo antes de servir.
Consejos: sirva con verduras salteadas sobre arroz cocido. Pruebe la mezcla de la salsa con filetes de salmón sin espinas y sin piel usando el programa "Pescado/Mariscos".