Número de personas
Costo
Dificultad
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Bata el aceite con el vinagre, la sal, la pimienta y el ajo. Agregue el calabacín, el pimiento rojo y la cebolla; revuelva hasta adobar.
Seleccione el programa "Modo manual" y presione "Aceptar". Engrase levemente las bandejas de cocción con spray de cocina. Una vez que la luz indicadora púrpura haya dejado de parpadear, coloque las verduras en la parrilla y cierre la tapa.
Cocine las verduras, en tandas, durante 3 o 5 minutos o hasta que estén bien marcadas y tiernas. Unte las 4 rebanadas de pan con el pesto. Espolvoree con verduras, ajíes en vinagre y queso. Tape los sándwiches con el resto de las rebanadas de pan.
Seleccione el programa "Sándwich" y presione "Aceptar". Engrase levemente las bandejas de cocción con spray de cocina. Una vez que la luz indicadora púrpura haya dejado de titilar, coloque dos sándwiches en la parrilla y cierre la tapa. Cocine hasta que la luz indicadora se vea de color rojo. Repita esto para el resto de los sándwiches.
Consejos: agregue picante añadiendo más ajíes picantes y unas rebanadas de salame italiano picante. U omita los ajíes si desea un sándwich sin picante. Convierta este sándwich en una nueva experiencia de sabor cambiándole el queso. Pruebe con queso bocconcini en rebanadas, queso parmesano en hebras, emmental, de cabra o incluso gorgonzola.