Número de personas
Costo
Dificultad
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Seque los bisteces con toallas de papel. Condimente los bisteces con la mitad de la sal y la pimienta.
Seleccione el programa "Carne roja" y presione "Aceptar". Engrase levemente las bandejas de cocción con spray de cocina. Una vez que la luz indicadora púrpura haya dejado de parpadear, coloque los bisteces en la parrilla y cierre la tapa.
Cocine hasta que la luz indicadora haya cambiado al color del nivel de cocción deseado; amarillo para poco cocido, anaranjado para medio o rojo para bien cocido. Pase los bisteces a un plato; cubra con papel aluminio. Deje reposar durante 5 minutos antes de servir.
Mientras tanto, derrita la manteca en una sartén antiadherente grande a temperatura media. Agregue los champiñones, el ajo, el tomillo y el resto de la sal y la pimienta. Cocine, mezclando en ocasiones, durante 5 minutos o hasta que estén dorados y tiernos. Incorpore el vinagre balsámico. Retire del fuego e incorpore el perejil. Sirva los bisteces con la mezcla de champiñones y el queso azul desmenuzado.
Consejos: un puré de papas esponjoso y judías verdes tiernas y crujientes son la guarnición perfecta para completar este simple pero elegante plato. El lomo es un corte vacuno magro y puede secarse si se recuece. Para obtener los mejores resultados, no cocine los bisteces más del nivel de cocción medio.