Número de personas
Costo
Dificultad
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Bata el vinagre con el jugo de limón, la miel, el ajo, la sal y la pimienta. Mientras bate constantemente, rocíe lentamente el aceite de oliva hasta que se mezcle bien. Revuelva la cantidad suficiente de mezcla de aderezo con el calabacín, la berenjena, el pimiento rojo y la cebolla hasta adobar bien; aparte el resto del aderezo para la ensalada.
Seleccione el programa "Modo manual" y presione "Aceptar". Engrase levemente las bandejas de cocción con spray de cocina. Una vez que la luz indicadora púrpura haya dejado de parpadear, coloque las verduras en la parrilla y cierre la tapa.
Cocine las verduras, en tandas, durante 3 o 5 minutos o hasta que estén tiernas y bien marcadas. Pique las verduras gruesas y revuélvalas con la pasta cocida, el resto de aderezo, el queso feta desmenuzado, la albahaca y las olivas. Espolvoree con piñones (si se usan) antes de servir.
Consejos: agregue proteína a esta receta y mezcle garbanzos, gambas cocidas o salchichas, bistec o pollo grillado. Sirva esta ensalada como guarnición de cualquier plato proteico grillado, como pollo, bistec, cerdo, pescado o mariscos. Esta ensalada se puede guardar en un recipiente hermético en el refrigerador por hasta 3 días. La ensalada que sobre es una estupenda opción de almuerzo para empacar y comer en el camino.