Número de personas
Costo
Dificultad
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Bata el kétchup con el azúcar moreno, los chiles chipotle, la salsa Worcestershire, el comino y el ajo. Cocine en el microondas, al máximo, durante 2 minutos o hasta que se caliente y haga burbujas. Espolvoree la sal y la pimienta sobre ambos lados de cada chuleta de cerdo. Pincele todas las chuletas de cerdo con un poco de la mezcla de kétchup.
Seleccione el programa "Salchicha/Cerdo/Cordero" y presione "Aceptar". Engrase levemente las bandejas de cocción con spray de cocina. Una vez que la luz indicadora púrpura haya dejado de titilar, coloque las chuletas de cerdo en la parrilla y cierre la tapa.
Cocine hasta que la luz del indicador se vea de color anaranjado. Pase las chuletas de cerdo a un plato y cubra con papel aluminio. Deje reposar durante 5 minutos. Mientras tanto, pincele los aros de piña con un poco de la mezcla de kétchup restante.
Seleccione el programa "Modo manual" y presione "Aceptar". Engrase levemente las bandejas de cocción con spray de cocina. Una vez que la luz indicadora púrpura haya dejado de titilar, coloque la piña en la parrilla cierre la tapa.
Cocine durante 3 o 5 minutos o hasta que estén bien marcados. Coloque los aros de piña sobre las chuletas de cerdo y pincele con la salsa que haya sobrado. Espolvoree con cilantro y sirva con gajos de lima al costado.
Consejos: los chiles chipotle en adobo se pueden encontrar en las góndolas de productos étnicos o latinos de almacenes grande. Para esta receta se pueden usar piñas frescas o enlatadas.