Número de personas
Costo
Dificultad
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Cocine las papas en el microondas durante 6 minutos o hasta que estén tiernas pero firmes al pincharlas con un tenedor; deje enfriar hasta que pueda agarrarlas. Corte cada papa por la mitad y luego corte tiras de 1 cm de espesor a lo largo de la papa. Revuelva las papas con el aceite y la mitad de las especias para bistec. Revuelva el kétchup con la salsa Worcestershire y la salsa picante hasta mezclar bien; aparte la mezcla.
Mientras tanto, seque los bisteces con toallas de papel. Espolvoree el resto de las especias para bistec sobre ambos lados de cada bistec.
Seleccione el programa "Carne roja" y presione "Aceptar". Engrase levemente las bandejas de cocción con spray de cocina. Una vez que la luz indicadora púrpura haya dejado de parpadear, coloque los bisteces en la parrilla y cierre la tapa.
Cocine hasta que la luz indicadora haya cambiado al color del nivel de cocción deseado; amarillo para poco cocido, anaranjado para medio o rojo para bien cocido. Pase los bisteces a un plato y cubra con papel aluminio. Deje reposar durante 5 minutos.
Mientras tanto, seleccione el programa "Modo manual" y presione "Aceptar". Engrase levemente las bandejas de cocción con spray de cocina. Una vez que la luz indicadora púrpura haya dejado de titilar, coloque las papas en la parrilla y cierre la tapa.
Cocine las papas, en tandas, durante 5 minutos o hasta que estén tiernas y bien marcadas. Sirva los bisteces con la mezcla de papas y kétchup al costado.
Consejos: cambie el sabor de la receta reemplazando las especias para bistec de Montreal con condimento cajún, condimento mexicano para tacos o una mezcla de granos de pimienta. Sirva el bistec y las papas con floretes de brócoli o coliflor al vapor.