Número de personas
Costo
Dificultad
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Mezcle la harina con el pimentón, la sal y la pimienta en una bolsa con cierre grande. Agregue las alas de pollo y sacuda hasta adobar bien. Pase las alas a un bol grande y rocíelas con aceite; revuelva hasta adobar de manera uniforme. Deseche el exceso de la mezcla de harina.
Seleccione el programa "Carne de ave" y presione "Aceptar". Engrase levemente las bandejas de cocción con spray de cocina. Una vez que la luz indicadora púrpura haya dejado de titilar, coloque las alas de pollo en la parrilla y cierre la tapa presionando con firmeza para que los platos toquen las alas.
Cocine las alas, girándolas y dándolas vuelta en ocasiones, hasta que la luz indicadora se cambie a color rojo. Mientras tanto, mezcle la manteca derretida y la salsa picante en un bol grande. Agregue las alas calientes cocidas y mezcle hasta adobar uniformemente.
Consejos: para disfrutar de la experiencia de un bodegón clásico, sirva las alas con queso azul como aderezo y una guarnición de zanahorias y ramas de apio. Agregue chile Cayena a la mezcla de harina para darle un toque picante. Si prefiere alas de pollo más dulces, omita la salsa picante y la manteca, y mezcle las alas con salsa barbacoa, salsa de ajo y miel o sírvalas secas con gajos de limón al costado.