Para un mango Ingenio de larga duración, se recomienda: • retirar el mango durante la cocción cuando no se requiera para evitar que se caliente en exceso y garantizar su durabilidad.
• el calentamiento excesivo del mango puede dañarlo o romperlo. Por lo tanto, es posible que el mango deje de funcionar correctamente y existe el riesgo de que la sartén pueda caer y usted quemarse. Si observa cualquier daño en el mango debido al calor, se aconseja que no lo utilice y que lo sustituya por otro nuevo.
• limpiar el mango a mano. Precaución: No pulse nunca los botones de desbloqueo mientras manipula la sartén. Mantenga cerrado el pulsador con los dedos. Consulte la guía del usuario.
El límite de temperatura superior de las piezas de silicona es de 250°C, así que puede utilizarse para la cocción. Sin embargo, si entra en contacto con una llama directa, porque no se descarga en la olla, es posible que la silicona cambie de color, se deforme o el cristal se agriete.
Si ha metido el mango en el lavavajillas o ha dejado el mango en una sartén mientras cocinaba (o bien en las placas o bien en el horno), ello afectará a la eficacia del mecanismo abierto/cerrado. El mango no puede repararse y tendrá que comprar otro nuevo. Visite nuestra tienda de accesorios.
No debe utilizar nunca el mango en marcas o tipos de utensilios de cocina distintos de los de Tefal Ingenio. El mango Ingenio se ha diseñado exclusivamente para la gama Tefal Ingenio. Si su sartén se deforma después de un golpe o una caída, deberá dejar de utilizarse y le recomendamos que la sustituya por otra nueva. Si sigue utilizando la sartén, garantice que todavía puede acoplar con seguridad el mango de la sartén y sea consciente de que utiliza la sartén bajo su propio riesgo.
Es una tapa que se utiliza para almacenar temporalmente fruta. 1. No puede utilizarse para calentar. No la meta en el horno. 2. Evite almacenar comida durante largo tiempo (un día o más, por principio). La corrosión del cuerpo de la olla puede dar lugar a que el revestimiento se desprenda. 3. No deje la tapa hermética al lado de una llama abierta. 4. No utilice la tapa hermética mientras la comida o la olla estén todavía calientes. 5. Los productos o ingredientes alimentarios con un color intenso pueden manchar el producto. (Ketchup, curry, zanahorias, por ejemplo.)
delivery.information.popup.title
delivery.information.popup.text1
shipping.logistician.extlog
shipping.logistician.saplog
delivery.information.popup.text2
Precio recomendado
Este precio es el precio de venta recomendado por Tefal a los distribuidores.